Portal de audiolibros de dominio público gratuitos.
LibriVox es un portal de referencia gratuito creado y dirigido por personas en el sitio web de LibriVox. Es un portal en línea donde los visitantes pueden leer o escuchar una variedad de audiolibros que han sido convertidos en una colección de dominio público a la que cualquiera puede acceder y consumir.
En comparación con otros servicios ofrecidos por Audible o Kindle, LibriVox es una colección pública de libros completamente gratuita y abierta que ha sido grabada en forma de audio por un grupo de ávidos lectores y bibliófilos dedicados. Su biblioteca ofrece múltiples géneros y también aceptan voluntarios para convertirse en lectores.
Libros para todos
Para cualquier bibliófilo, leer libros es uno de los mayores placeres de la vida. No hay nada como hojear las páginas de un libro recién desempaquetado y sumergirse en el texto, dejando volar la imaginación. Con los audiolibros, puedes tener la misma experiencia, pero con alguien que te lee. LibriVox es uno de esos lugares donde puedes encontrar algunos, y están abiertos al público.
Esta aplicación es un dominio público en línea que aloja audiolibros disponibles gratuitamente para cualquier persona. Es creado y mantenido por un grupo de voluntarios que han convertido diligentemente texto en grabaciones de audio que puedes escuchar. Puedes navegar por su catálogo en cuatro categorías: Autor, Título, Género/Tema o Idioma. Obtiene sus libros principalmente de la Internet Archive y la Fundación Project Gutenberg.
Siendo una organización compuesta principalmente por voluntarios, siempre da la bienvenida a más personas, y si estás interesado, puedes ser un lector y grabar capítulos de libros para contribuir. Si solo quieres consumir, eso está perfectamente bien también. Solo ten en cuenta que esta colección no tiene títulos de autores y publicaciones populares. En su lugar, es el hogar de varios escritores independientes de todo el mundo.
Otra forma de consumir libros
Si te encantan los libros pero no siempre tienes tiempo para leerlos, escuchar audiolibros es la mejor alternativa siguiente, y LibriVox es un lugar donde conseguir algunos. Está mantenido por un grupo dedicado de compañeros bibliófilos. Hay muchas opciones disponibles para ayudarte a encontrar algo que te guste y recibe títulos regularmente. Pruébalo y compruébalo por ti mismo.






